sábado, 4 de abril de 2009


"Mi talento es el protagonismo"

por Wiliam Ajanel

Hola, mi nombre es Rómulo, la verdad ni hace falta que me presente, seguramente ya me has leído en alguno de mis tantos blogs o hasta te hayas topado conmigo en alguna "convención", nunca me las pierdo, sobre todo cuando hay la mínima posibilidad de participación, tengo tantos aportes que hacer a la comunidad. La blogósfera me reconoce y realmente estoy intentando sacar un poco de tiempo para escribir un poco sobre mi vida, se que a muchos les interesa saber detalles de mi experiencia, más allá de mis tantos apuntes en el Twitter [mientras voy en mi vuelo hacia la convención de bloggers en la cual soy conferencista] y demás redes sociales a las que estoy inscrito.


Entre mis muchas habilidades se encuentra la capacidad de postear miles de artículos y mantener actualizados mis espacios de opinión [hace cuatro años que no estudio ni toco un libro, pero no importa ya me he ganado mi espacio en la blogósfera] actualmente estoy organizando un movimiento 2.0 que involucrará a poco más de la mitad de mis conocidos en todas la redes sociales existentes [no es de nada en concreto ni útil, sólo es para darme a conocer un poco más] y que llevará una enorme labor de promoción consigo. Por suerte tengo unos amigos que siempre me enlazan a sus sitios [aunque no tenga nada interesante que decir].

Afortunadamente muchas de mis amistades y colegas [que si tienen talento] me invitan a todos los eventos posibles, ya que consideran mi opinión como importante [en realidad creo que me tienen penita] ya que suelo señalar aspectos importantes sobre como posicionarse en la red y demás. No saben cuantos años de trabajo me ha costado hacerme de la fama necesaria para poder estar en todos los lugares importantes.

Se preguntarán cual es mi verdadero talento [se que se mueren de la curiosidad] pues como podrán ver en mis múltiples entradas sobre todo lo que realizo a diario y a lo que realmente me dedico es simple y sencillamente a protagonizar. Así es señores, no tengo nada que aportar a la humanidad, sencillamente me interesa que me reconozcan, y de ser posible que más gente desee ser como yo. Tengo una especie ángel que me rodea y hace que todos me busquen, para pedir mi opinión sobre cualquier cosa [aunque realmente carezco de los conocimientos más básicos de las ciencias, el arte, la tecnología, y todas esas tonterías].

Considero mi opinión muy importante, debido al alto reconocimiento del que gozo, en internet especialmente [en el mundo real™] no si si alguien daría un carajo por mi, pero eso no tiene importancia] después de todo mis anotaciones y perspectivas de la comunicación actual me han convertido en el gurú que hoy soy.

Quisiera seguir compartiendo mis amplios conocimientos con todos ustedes, pero como mencionaba al inicio, los compromisos me abarcan y ahora mismo tengo una junta de Beers & Blogs donde estaré compartiendo algunos aspectos importantes de mi amplia carrera profesional [ no tengo idea de que es eso, pero se que tengo la habilidad] y todos los meritos que he logrado a través del tiempo.

Por último amigos, dejaré esta frase para que reflexionen sobre su papel en la vida: No importa si tus habilidades son nulas o carentes de utilidad, siempre y cuando tengas el arte del protagonismo, las puertas se te abrirán poco a poco, hasta que reconozcan todo ese potencial que hay en ti.

Un saludo

Foto Vía

1 comentario:

  1. No se si reir o llorar. :)
    Excelente entrada.
    Por desgracia es lo que nos rodea en estos días donde aparentar es más importante que ser.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dividiendo entre cero es, entre otras cosas, un espacio para la opinión y debate sano. Los comentarios anónimos son permitidos siempre y cuando sirvan para aportar algo a la lectura (independientemente si estoy o no de acuerdo con las opiniones aquí expresadas). Comentarios racistas, difamatorios o que busquen simple conflicto y provocación serán eliminados.