martes, 11 de mayo de 2010


El evangelio según San Dawkins

por Wiliam Ajanel



Una pequeña parodia para los amigos "ateos".



[click sobre la imagen para agrandar]

4 comentarios:

  1. xD xD Estoy seguro de que hasta a los ateos les haces gracias pues...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te pica Dawkins, eh?

    Me parece una lástima porque hace tiempo que empecé a seguir tu blog porque me parecía que tus posts tenían cosas interesantes y bien argumentadas. Ya me sorprendió otro post anterior en el que despotricabas del ateísmo de forma más explícita. Bueno, nadie es perfecto ...

    ResponderEliminar
  3. @María: Desde este espacio siempre he intentado dar cabida a los argumentos tal y como lo dices; pero es más cierta tu frase de que "nadie es perfecto" sin embargo; mi objetivo con esto no es la simple desacreditación de un colectivo o una idea; cada una de las veces que he hablado sobre el ateísmo fanático [que para mi es un hecho y está claro que no creo que TODOS los ateos sean así] lo he hecho argumentando por qué creo que esas actitudes no van acorde a lo que se pienas en esta caso en particular.

    Mi ánimo es más sobre llamar a la reflexión; si logro al menos incomodar sobre la idea de que el ateísmo pueda ser fanático, estaré logrando en cierto modo mi objetivo.

    Para nada es una pelea infantil; me apasiona el modo de pensar de muchos ateos; pero ateos conscientes y no siemples "convencidos".

    Un gusto y gracias por tomarte la molestia de comentar; estamos para recibir todo tipo de crítica.

    un saludo :-)

    ResponderEliminar

Dividiendo entre cero es, entre otras cosas, un espacio para la opinión y debate sano. Los comentarios anónimos son permitidos siempre y cuando sirvan para aportar algo a la lectura (independientemente si estoy o no de acuerdo con las opiniones aquí expresadas). Comentarios racistas, difamatorios o que busquen simple conflicto y provocación serán eliminados.