martes, 22 de septiembre de 2009


1/0

Resulta complejo [y más aún para un servidor] no ponerse romántico en ocasiones como esta. Así es, amigos y no amigos, este pequeño espacio de opinión y variedades está cumpliendo su primer año.

Probablemente este año ha sido uno de los más fructíferos [siendo un poco egoísta] para mi salud intelectual, ya que por medio de los comentarios y las opiniones de las de personas que han visitado este humilde espacio, he ido ampliando cada vez más y más mi burbuja intelectual.


Para quienes han seguido de cerca el crecimiento de este proyecto [le llamo así para que suene más interesante] habrán notado el ligero cambio que han sufrido las temáticas y el enfoque del blog, ya que no se si irónicamente o por simples pretensiones, esto nació siendo una especie de intento de blog de poesía... los giros inesperados de la vida.

Mis más profundos agradecimientos a cada una de las personas que visitan frecuentemente el blog y para quienes lo leen por primera vez, espero encuentren alguna utilidad en los temas considerados.

Un especial agradecimiento a los amigos de Menéame, una de las redes sociales con más éxito en español, y donde pude canalizar y cosechar muchas de las ideas que aquí expongo; a pesar de algunas dificultades, sería una total ingratitud no reconocer que gracias a esta red social tuve una difusión considerable en el ámbito español y latinoamericano. Así mismo quiero agradecer a los amigos de Chuenga, que me han brindado apoyo y difusión de este lado del charco. No podría recordar a cada una de las redes sociales y amigos bloggers que han compartido los contenidos que aquí se generan, pero para cada uno de ellos, muchas gracias también.

Y para finalizar dar las gracias a cada uno de mis amigos, que con sus consejos y apoyo, he logrado construir este pequeño espacio donde lo más importante es la búsqueda de la razón, la opinión constructiva y la interpretación del mundo que nos rodea.

Seguimos adelante.

Wiliam Ajanel

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños. Cada día estás más cerca de convertirte en un ser humano, con todo lo malo y bueno que eso puede llegar a ser.

    Con afecto,

    Germán.

    ResponderEliminar
  2. @Germán:

    Definitivamente... espero llegar a ser de esos ancianos que tan sólo pueden sonreir frente a la necedad y derramar lágrimas frente a la esperanza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que cumplas chorrosientos mas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades William.
    Los giros de la vida crean cambios totalmente impensables en un principio y satisfactorios (quizás) al final. Espero poder acompañarte durante los siguientes aniversarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo: Como ya se quien eres me permito también agradecerte, tu dinamismo me sorprende Francisco xD

    Echale ganas también tu a tu blog [y déjalo tranquilo al menos un día] y estamos para servir en lo que se pueda.

    @Vagabundo: Un honor tener gente del calibre intelectual como el tuyo, la verdad que me habéis ayudado mucho a mejorar mi entendimiento y ampliar mi diversidad.

    Encantado de tenerlos a todos por acá.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños y un abrazo.

    No aflojés.

    ResponderEliminar

Dividiendo entre cero es, entre otras cosas, un espacio para la opinión y debate sano. Los comentarios anónimos son permitidos siempre y cuando sirvan para aportar algo a la lectura (independientemente si estoy o no de acuerdo con las opiniones aquí expresadas). Comentarios racistas, difamatorios o que busquen simple conflicto y provocación serán eliminados.